Agotada y feliz!

No he escrito nada… No he hecho ningún DIY tampoco… Es que estoy raja, agotada, raja de lo que se llama raja! 

Porqué?

Porque Búfala Kids ha sacado un nuevo producto. Y en él se ha ido toda mi energía, mi esfuerzo y cariño!

Que es? Carpas Teepee! 

Me acuerdo cuando chica, de la sensación increíble de hacerse un club… En el campo arriba de un árbol, en mi pieza con las sabanas y colchón (a riesgo de que me full retaran por el desorden) o ya de frentón en el living sabiendo que nos iban a retar de seguro por la cagá que dejábamos … Aaaaaah ! Good times…

La sensación de hacer un club y esconderse… Y prohibir la entrada de los adultos aunque lo hiciéramos en su terreno! … Quería darle eso a mi Oli y quería dárselo para Navidad. 

Además… Quien no ha visto esas fotos hermosas de niños leyendo dentro de un Teepee? Dentro de un Teepee que además está adentro de una pieza hermosa! Dedicada exclusivamente a los niños y sus juguetes. Todo montessori. De madera… Uf! Precioso! 

Así es que pedí ayuda a mi suegro querido… Él iba a saber como hacerla. Y así empezamos a cranear como hacer una carpita… Pero no era tan fácil como llegar y hacerla. Además yo quería que fuera hecha completamente de Madera y en lo posible evitar clavos o tornillos… Además quería que la tela no fuera de las típicas telas de ikea, que venden en indepe…(que son lindas! Pero todas las tiendas las tienen, es como si no existieran otras…)  Y tampoco me atraía la idea de seguir contribuyendo a la contaminación ambiental que produce esa cantidad de tinta… Si es que se puede evitar, mejor … O no!?

 

Estampando mega artesanalmente
 
Además pensé en alfombras tejidas a mano en telar y pompones que la adornaran… Pero teñidos con productos naturales, como cochinilla y cebolla y betarraga! 

 

pompones con lana teñida natural
 
Finalmente regalarle algo a ella, pero hacerlo con conciencia y desarrollar algo de lo que yo estuviera orgullosa. Un tremendo desafío! 

Y así nació la idea de hacerlo para otros niños también! Pero tratar de crear un producto que no les costara un ojo de la cara a los papás… 

Así se fueron sumando condiciones… Y entendimos también que hacer un producto conciente con el medio ambiente cuesta más caro que uno hecho sin responsabilidad alguna . Es una pena, porque obviamente todos siempre van a preferir lo mas barato. Pero aún así nos mantuvimos por el camino que habíamos escogido: materiales poco procesados, elaboración artesanal y privilegiar lo natural!

Y el resultado fue maravilloso! No puedo estar mas feliz! Cansadísima pero tan feliz! 

La Oli obviamente no se sienta a leer adentro, sino que viene corriendo desde afuera y se tira piqueros hacia adentro! Jajajaja! 

 

la Oli haciendo como que lee a pedido mio :) (carpa primer prototipo)
 
Pero ver el resultado además me ha inspirado y quiero rescatar una pieza medio tirada (usada como bodega) de mi casa. Así es que si no me vuelvo loca antes, espero hacerlo todo yo misma! 

Y eso ha sido todo! Tanta locura y falta de tiempo por esto tan bonito que hicimos!   

  

Hasta estuve en una feria!
  

Pronto se vienen más cosas! Más cosas nuevas y ojalá nuevos éxitos para Búfala Kids! 

Comments are closed.