Galletas Veganas de Maní y Chocolate

Quién diría que algo tan mini pudiera causar tanto caos!?

IMG_6270.JPG

Solo funciono para dormir y comer… Hoy estoy permanentemente agotada.

Pero como muchas mamás saben, las mamás no tienen permiso para ir a huelga a menos de que tengan a alguien que las reemplace. 

Por suerte mi equipo en esta casa es increíble. Y hoy me dieron un día libre… Mi marido se llevó a la Oli a jugar a la Plaza y después partieron a tomar té a la casa de mis santos suegros :)
Después de esto, el día ya estaba prácticamente planeado. Grey’s Anatomy y  Scandal en cama… Tapada, cortinas cerradas, comida chatarra… Wait, Comida chatarra? Cual? 

IMG_6273.JPG

No tengo nada!! Qué hay de rico???!! NOOOOOO!!!!

Voy al refrigerador y lo único que encuentro es un frascote de mantequilla de maní que hice hace siglos (por suerte no se echa a perder nunca).
Decido hacer galletas… Pero qué ingredientes tengo? Además, aunque sean para mi, mi pollo es alérgica a la leche y los huevos… Galletas Veganas de Maní. Eso…
Tengo un poco de chocolate amargo. Dos cucharadas… Ya. También van.

Después de un rato de experimentos, llegué a la textura precisa y supe altiro que iban a funcionar. Pero para que ustedes no tengan que hacer esos experimentos, aquí dejo la receta. 

IMG_6271.JPG

 Ingredientes:

Precalentar horno
– 3/4 de taza de harina
– 1 taza de Mantequilla de Maní
– 3/4 de taza de azúcar morena.
– 1 cucharadita de vainilla
– 2 cucharadas de chocolate amargo
– 1/2 Plátano maduro (si es que Ud puede comer huevo, by all means use 1 huevo)
– 1 cucharadita y media de polvos de hornear
– pizca de sal de mar!

Listo! 

Mezcle, haga pelotitas, aplastar con tenedor. Espolvorear con algunos granitos de sal de mar. No olvide la sal porque es importante!!!
Llevar al horno y dejarlas por 10 minutos. Luego apagar el horno y dejar que se enfríen por completo antes de comer (yeah right!)

Delicias!

IMG_6272.JPG

Lo que se hace con mucho cansancio, nada de ganas y mucha hambre… 

Comments are closed.