Las nubes en la pieza de la Oli

Antes de que la Oli naciera me volví loca decorando su pieza. Onda pinterest y revistas, colores… idas al sodimac a mirar los colores de pinturas… LO CU RA!
Finalmente cuando la pieza estaba lista, nos tuvimos que cambiar de casa! jajajaja!!!

IMG_2072

Lo bueno es que pudimos hacerlo todo de nuevo y mejor. Y aunque no lo haya visto así en ese momento, hacer manualidades con una tremenda guata fue maravilloso.
Hice miles de cosas que incluían cero movimiento. Es decir que me sentía útil, sin tener que moverme tanto y agotarme innecesariamente. (Algo que nunca más voy a poder hacer).

Una de esas cosas fue la lámpara de Globo

Fui a casa&ideas y compré la lámpara redonda de papel más grande que tenían, un canastito chico y una familia completa de esos monos de madera que venden en la parte de los niños.
Luego fui a una cordonería y compré cáñamo.
Eso es todo jeje.
En la foto se puede ver como monté todo para que pareciera un globo.
Es un bonito detalle que no se encuentra en todas partes… Además le da como un aire soñador a su pieza.

P1013946

En fin… desde ese día que quería pintarle nubes a una de sus paredes. Pero yo estaba muy gorda para pintar nubes arriba de una silla y cuando ya nació… Estaba muy demasiado agotada e impactada de la cantidad de pega que es una guagua.

P1013943

P1013953

es así como ahora que tiene 1 año, al fin logro terminar la pieza que tanto quería que tuviera cuando nació :)

P1013964

Dejo algunos datos para hacerlo.

  •  Buscar la nube que uno quiere hacer e imprimirla mil veces. (Hacer solo un cartón como stencil es mala idea)
  •  recortar con cuidado y NO ARRUGAR EL PAPEL! realmente tomarse un tiempo de recortar cada nube. (Cada arruga es un potencial lugar para que se cuele la pintura)
  •  No obsesionarse con la perfección. Yo soy seca para la histeria… mejor relajarse y entender que los errores muestran que lo hizo la mamá y no un maestro <3
  •  Pegar el masking tape tal cual como se ve en la foto.
  • IMG_5444

Eso es todo! :)

Las nubes hacen que la pieza se vea como de catálogo (onda caro) y la verdad es que solo se necesitan ganas y pintura blanca.

Compartir es amor!

Comments are closed.