Menú Semanal III

La semana pasada fue caótica mal! muy muy caótica!
De esas semanas en donde en un momento quieres parar y llorar un poquito para poder seguir como camión hasta que la cosa se relaje!
Y como buena semana caótica, mi mente quedó como haciendo cortocircuito con las comidas y ni les cuento lo difícil que ha sido acordarme de lo que comimos!!

Después de mucho recordar y de mirar fotos de la semana pasada y llamar a un par de personas (jajajajaja es en serio, tuve que llamar a otras personas para recordar lo que comimos) … Después de un arduo trabajo detectivesco, logré juntar el menú.
En fin… espero la próxima ser la mujer ordenada que siempre he querido ser y subir el menú el Domingo. Pero no prometo nada… porque soy un desastre con patas 🙋🏻

Les dejo las comidas para una nueva inspiración semanal

Menú III

  • Lunes: Porotos Granados (La Easyways Kitchen Pro los hace sola. Sigo la receta de ellos)
  • Martes: Arroz Integral con pollo y Champiñones. Un arroz integral con pollo en cubos tipo guiso, con crema y champiñones (siempre agrego 1 yogurt natural a todos mis platos con crema).
  • Miércoles: Spaghetti Bolognesa.  Yo no como harina, ni granos, así es que comí zapallitos árabes (los mini) blanqueados y con la misma Bolognesa.
  • Jueves: Quiche de Superalimentos
  • Viernes: Carne asada con Topinambur y apio (Como papas mayo) y Ensalada de Lechuga + Repollo morado. El viernes era el día en que íbamos a hacer un asado. Pero todo mal… la parrilla estaba mala. No había gas y como hacía un frío satánico, había mucha demanda y nos llegó el gas recién al otro día tipo 11 de la mañana PLOP. El topinambur es una papa maravillosa nueva que está medio de moda. Les tengo recetas -(Y una mega historia) con esta verdura nueva… pero se las debo. La tenngo lista para subirla.
    En todo caso se prepara igual que las papas y las papas mayo de topinambur son iguales también. Solo que yo les agrego apio para que no queden tan pesadas.
  • Sábado: Al almuerzo salimos a la casa de mi hermano que es todo un Master Chef. Comimos rissotto de champiñones y yo llevé un Pebre de Invierno con Galletas de Semillas, que tengo listo para subir la receta mañana ;) DELICIA!
    Sábado en la noche fuimos a carretiar jeje y obviamente no comimos nada. Solo papas fritas y nachos… todo muy prohibido para mi. Pero me lo merecía!
  • Domingo Wok y Couscous + Sopa Topinambur: Una larga historia que les voy a contar luego.
    El wok tenía pollo, verduras varias y mantequilla de maní. Acompañado con cous cous. Un favorito de la Oli. Por su puesto yo no le hice al cous cous, pero mi wok estaba delicioso por sí solo.

    Como siempre, todas las comidas acompañadas de ensalada de lechuga, repollo morado, apio… etc..Siempre ensalada!
    🖖🏻

    <3

Comments are closed.