Los Osos pal Comedor

Tenemos una pieza en la casa que está botada… Todos los días me propongo dejarla increíble como comedor, pero no tiene luz natural (o no mucha).
La vista desde la única ventana que tiene es hacia el patio de atrás. Donde generalmente dejamos la ropa secándose y los pájaros vienen a hacer caca en la ventana… Mal.
No sé cómo cambiar algo que viene con la casa. Una pieza inútil que lo único bueno que tiene es el baño…

Se me ocurrió que con cuadros

Pero los cuadros bacanes son caros y los otros son feos o muy repetidos… Onda cuadrito de casa&ideas … no.

Así empecé a buscar ilustraciones y cosas entretenidas en pinterest. La verdad es que yo soy pésima dibujante, pero pensé que podía quizás copiar algo… pensar en cómo hacerlo sin que fuera tan copia…

Así llegué a los Osos.

El Oso papá lo encontré en pinterest. Y la Osa mamá, la imaginé acompañando al papá para que no estuviera tan solo.

IMG_0011
habían pedazos de madera por toda la casa. (Esta es una de esas casas en donde proyectos se empiezan, proyectos no se terminan) jeje…y también tengo telas guardadas desde hace miles de años. De esas cosas que uno guarda por si en algún momento cae un rayo de inspiración que finalmente nunca llega. Pero encuentro que para probar hacer algo que uno no sabe en qué va a terminar, mejor usar los pedazos de tablas, que además molestan y desordenan. Pareciera que mi casa siempre está en construcción… Aunque con estos cuadros hay dos tablas menos ñacañaca.

… Lo único malo es que finalmente no eran material para comedor. Pero aún así quedaron preciosos en el pasillo y es bonito mirar algo al salir de la cocina…

Lo que hacen las ganas, el tiempo y el enmarcado.

Compartir es amor!

One Comment

  1. Me encantó esta idea! El sr. Oso y la sra. Osa! Lo máximo! Cuando pueda voy a probar con algo así! Yo pinto óleo, me encantaría hacer algo así de lúdico! Nuevamente felicitaciones :)